Visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Si no es por ti, es por mí




+¿Y ahora qué? ¿Me dices adiós y te vas?
-Lo siento, pero así es...
+Vale, pero espera un segundo...
-Dime.
+Espera que me voy yo.
Espera sentado a encontrar a alguien como yo. Espera que te de una segunda oportunidad cuando lo necesites. Espera sentado, que te cansarás.
-Pe...pero...
+Ni pero ni nada.
Te dejo yo. Por mucho que no quiera, tengo el suficiente valor y orgullo para no quedarme llorando por ti, una persona que se cree el rey del mundo y solo es una persona más.
Ahí te quedas.
-Espera...
no es por ti, es por mi.
+Típica frase. Pues yo te lo digo así: no es por mi, ES POR TI. A mi nadie me trata como un juguete, y menos tú. Lo siento, pero quiero a alguien que me respete y me quiera de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario