Visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

me alegro de no ser como tú

Haces que me canse, tu egoísmo me mata, muchas gracias por joderme, sabía que tarde o temprano lo harías, no ves más allá de TUS putas narices, de TU conveniencia, TUS beneficios, lo que TE interesa, lo que te conviene, me doy cuenta tarde, me arrepiento de ello, TODOS están en la cerca, y yo ya salté al león hace tiempo y ahora es cuando está atacando, lo siento, pero no me superas, quizás eso era lo que siempre te jodía, no son flores ni vanidad, lo sabes al igual que yo, lo sientes como YO, pero también muchas, muchas cartas bajo la manga, incluso en el bolsillo del pantalón, y no me ganarás, conozco tus puntos débiles, al igual que los fuertes, ME ALEGRO DE SER DIFERENTE, ME ALEGRO DE NO SER COMO TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario