Visitas

jueves, 22 de diciembre de 2011

De nuevo, sin meditarlo, regresan los recuerdos.

Me he despertado con ganas de pensar en ti. Tal vez sea algo raro pero lo he decidido así. No sé por qué, pero hace tiempo sucedió algo extraño, conocí a alguien que me cambió la vida. Me reí, disfruté, viví y me enamoré locamente. También me llevé alguna que otra decepción. Hasta que acabé destrozada. Por dentro y por fuera. Por un lado y por el otro. Mi felicidad se fue con el tiempo. Y él se fue con los recuerdos.
Y sin verlo ni pensarlo, los recuerdos volvieron a mí. Me recorrieron todo el cuerpo y me vuelven a pertenecer. Ahora más que antes siento ese cosquilleo cuando me mira, me hace una caricia, o me dice esas cosas tan bonitas que solía decirme. Cuando me besa. Cuando más necesitaba cariño, aparece él y me lo da todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario