Visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

cometo errores, pero me los trago yo solita

APRENDER a actuar,a decidir, a pensar. Soy consciente de todo lo que hago, pienso, digo y de como actúo. Siempre, y repito, siempre, tengo presente todas las consecuencias que me puede conllevar cualquier acción. A veces sé que pueden ser buenas, y otras veces malas. Y cuándo hablo de malas, me afectan única y exclusivamente a . Pero sé acarrear con esas consecuencias, ADMITO QUE COMETO ERRORES, pero son errores que volvería a cometer aunque eso me provocase el más profundo de los dolores. El más secreto de los secretos en mi ser, no lo comparto con nadie, pero no lo siento. Sé que es mío, algo que no me puede quitar nadie y, por eso prefiero sufrirlo que evitarlo. Porque si algo he aprendido hasta hoy, es que mis alegrías son mías e incluso de algunos más, pero mis penas, esas son las que nadie comparte conmigo, me las trago yo solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario